Rss Feed
  1. Axenda fin de semana do 27 ao 29 de outubro

    venres, 27 de outubro de 2017

    Suxerencias de ocio e cultura para esta fin de semana no Morrazo, Vigo e Pontevedra


    La Axencia de Lectura de Meiro celebra hoy un recital poético


    La Axencia de Lectura de Meiro continúa hoy con su programación para conmemorar el primer aniversario de su "rexurdir cultural". Hoy a las 20.30 horas habrá un recital poético en el que estarán Míriam Ferradáns, Dani Costas y Luís Chapela. El acto se complementará con la música de integrantes de Retrouso y teatro.


    circuloscoloresPara toda la familia

    PONTEVEDRA_CUENTOS. El viernes a las 18h en la Biblioteca Pública de Pontevedra estará Bea Campos con Un lobo con chupete, una sesión de cuentos pensada para bebés de 0 a 3 años. Música en directo, literatura , expresión dramática y tradición oral para los más pequerrech@s! Es necesario inscribirse con antelación.

    PONTEVEDRA_CUENTOSEl sábado a las 11.30h en la Biblioteca Pública de Pontevedra los niños y niñas podrán disfrutar de Story Times, una sesión de cuentos de Halloween en inglés.

    PONTEVEDRA_TALLERESEl sábado en el espacio Ganapán del Mercado de Abastos de Pontevedra habrá nuevo taller para niños y niñas a partir de 3 años. El taller es el sábado a las 12h y para participar es necesario reservar plaza en el mail oganapan@omercado.gal o en el teléfono 604 024 645.
    VIGO_OS BOSQUINENOSEl sábado podréis disfrutar en familia de un nuevo encuentro de Os Bosquinenos en Vigo. Será desde las 11 a las 14h en el entorno del Muiño de Maquias en Zamáns. En es bosque mágico podréis introduciros en el  mundo de los líquenes… aprenderéis de árboles y de la vida en el bosque. Y os acercaréis a la técnica artística del Land Art que emplea como medio de expresión los elementos que nos aporta la propia naturaleza. Aquí podéis consultar más información! Y aquí os cuento un poco más sobre Os Bosquinenos!
    VIGO_CUENTOS. El sábado a las 12h en la Biblioteca Pública de Vigo los niños y niñas podrán participar en Trick or treat? Un taller en inglés para celebrar Halloween y pensado para mayores de 3 años.
    VIGO_SAMAÍN. El sábado a las 12 horas podréis disfrutars de un Vermú Samaín en  Woodtown, en la calle Camelias, 20, en Vigo y descubrir el bonito libro ilustrado Violeta quere ser vampiro. Aquí os cuento más!
    VIGO_MÚSICAEl domingo a las 12h en el Palacio de Congresos Mar de Vigo vuelve el ciclo Rock en familia y lo hace con el concierto-espectáculo Descubriendo a Iron Maiden. Podréis disfrutar en directo de las mejores canciones de Iron Maiden. Las entradas están a la venta desde 12€.
    CANGAS_CUENTOSEl viernes a las 18h en la Axencia de Lectura Municipal de Aldán en Cangas estará Os contos de Pablissimo con el espectáculo Mans. Un espectáculo de teatro y narración oral, donde las historias se cuentan con palabras y los personajes aparecen en las manos…
    MOS e BUEU_OS BOLECHASEl domingo a las 12.30h Os Bolechas estarán en el Centro Multiusos das Pozas en Mos y a las 18h en el Centro Social do Mar en Bueu, con su espectáculo Os Bolechas de Chispa a Tatá.

    V Carrera Solidaria por la Esclerosis Múltiple

    La Asociación Viguesa de Esclerosis Múltiple (AVEMPO) convoca la V Carrera Solidaria por la Esclerosis Múltiple (EM), que se celebrará el próximo domingo 29 de octubre a las 11:00 horas en la Alameda Suárez Llanos (Bouzas).
















  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario